CONOCIENDO A... ¡¡BAD!! (BADRUSBLOG)

"Cuentos de Nelly" tiene un habitante envidiado por otras villas. Es entusiasta, sincero.. y muy leal a sus amigos. No sé donde vive, porque todas las casas de la ciudad le dan la bienvenida. Se pasa por unas y por otras, y todos los vecinos quieren siempre que se quede un poco más :)

CONOCIENDO A BADRUSBLOG

¿Cómo te defines, Bad? ¿Qué es lo que más te gusta hacer?
¿Cómo me defino? difícil respuesta. Supongo que soy un chico normal, como cualquier vecino de 28 años que te cruzas por la escalera. Me gusta divertirme, aprender cosas, hacer deporte, leer, escuchar música, el cine, salir de vez en cuando, soy curioso, me gusta estar con mis amigos, aunque lleve años sin verlos, es como si nos hubiéramos visto ayer. Me gusta estar con la gente y que la gente se lo pase bien conmigo. No soporto ver a nadie llorar o que esté triste.

¿En qué otros lugares de internet te podemos encontrar?
Por ahora en mi blog. Me gusta mucho el blog de Genciencia y el de Microsiervos, el tuyo y alguno más por ahí pero no suelo usar mi nombre en ellos. Tampoco me regalan tiempo, que creo que es el mejor regalo que alguien te puede hacer. A si que tampoco doy mucho más de mi mismo. O comería precocinado y me dormiría en las esquinas. Cuando escribo algo normalmente soy anónimo. En el tuyo al principio también lo fui. Tu noticia en el 20 minutos y la reacción de aquellas ovejas a tu denuncia, me hizo decidirme a poner mi nombre y a enseñar los dientes. He leído cosas en ¡abrete libro! pero no me he llegado a registrar. Es un foro interesante, quizás lo haga. Soy un bicho tímido aunque no lo parezca :)

Qué canción define tu estado de ánimo actual?
Maaadre, esta si que es dificil. Esta es para nota ¿no? Bueno yo intento ser feliz, hasta que alguien se empeña en no dejarme serlo. Pero yo me considero bastante feliz dentro de lo posible a si que yo diría "Lucy in the Sky with Diamonds" de The Beatles. No se si representará del todo mi estado de felicidad, ... teniendo en cuenta que se le acusó de ser un alegato a favor del LSD yo creo que podría valerme... Por cierto yo no tomo cosas de esas (no quiero mal entendidos :)), pero la canción me gusta. ¿Alguna más moderna?, La Macarena, jajaja (jajaj)... pero no me gusta, a si que lo dejamos en Lucy y sus revisores de plastelina con corbatas de cristal. También soy un poco soñador a si que mato dos pájaros de un tiro.

¿Si fueras un famoso, ¿qué famoso serías?
Brad Pitt en la película de Troya. Me hizo dudar de mi orientación sexual (jajajaja...). Ya en serio, creo que me parezco más a Barden, pero en guapo :P

¿Cuáles son tus metas, qué te gustaría conseguir a corto/medio plazo?
En lo profesional, encontrar un trabajo estable, que me permita mi independencia completa y que me de tiempo a desarrollarme a mi mismo. Es decir, en cristiano, que me deje tiempo libre para mis fricadas :P. Como esto está difícil en éste, nuestro querido país adorador de la jornada partida y de la explotación obrera, de momento me resguardo donde me van dejando. Hasta que con el tiempo emigre a latitudes más septentrionales o tenga suerte y encuentre un empleo público. Me ha gustado tu ciudad, quizás ronde por los tejados durante algún tiempo. Si me dejas, claro. No soy vampiro pero soy educado, a si que no paso a una propiedad privada si no me invita :)

¿Cuál es tu libro favorito?
¿Sólo uno? ¡No me hagas esto...! Te voy a decir entre los que no podría decidirme: El silmarillion, Cuentos extraordinarios de Alan Poe, ¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas? Philip.K. Dick, En un lugar llamado Tierra de un tal Jordi Sierra i Fabra..., Yo robot de Isaac Asimov, Niebla de Unamuno, buf ya van muchos... bueno y casi todos los de Saramago, Julio Verne etc... vale ya :) me dejo alguno seguro, soy un indeciso de mucho cuidado.¿Y el que menos te gustó? Pues sobre todo uno que no me conseguí acabar, Crimen y Castigo, creo que es junto con el Quijote los dos únicos libros que no me he acabado. Hasta el insufrible tocho de "La zona muerta" me lo terminé a tragantones... pero este, no chica imposible, me superó del todo. De como hice para aprobar lengua en el colegio sin leerme el Quijote mejor que no lo sepas...
Como sabes "Cuentos de Nelly" es toda una ciudad, si vivieramos en ella y llegases en autobús con una mochila al hombro, dispuesto a establecerte, ¿dónde te gustaría trabajar?
Me gustaría trabajar en construir la propia ciudad. Me gusta construir cosas y más si son virtuales... DE pequeñito me regalaron un Tente, no es mi culpa, el mundo me hizo así.

¿Eres una persona independiente o te mueves como pez en el agua entre la multitud?
Pues depende. Me valgo por mi mismo para muchas cosas, pero necesito calorcito de la gente de vez en cuando (Esto que no se entere nadie, que se supone que los lobos son feroces... ¿Qué dirían de mi en la manada?). Y si es mi gente, mucho mejor. Pero acepto miembros a mi manada con demasiada facilidad. Algunos dicen que es uno de mis defectos, que soy demasiado confiado. Bueno pero ellos a veces no saben que tengo muy buena memoria para según que cosas :P. Y por último:¿Qué le dirías a nuestros lectores? (sobre ti, sobre... lo que te apetezca. Una noticia, una opinión, lo que quieras...) Pues que como rondaré por la ciudad de vez en cuando, me verán aparecer detrás de alguna esquinita en alguna ocasión, pero que no se asusten, que soy amigo y pacifico y mi única intención es conocer a más gente y pasar un buen rato en compañía de todos los miembros de la ciudad. En definitiva hacer amigos que parece que se me da bien. Y que es un placer escribir mis y leer sus pensamientos y opiniones
Muchas gracias, Bad.
Debo decir que la reportera ha pasado un rato muy divertido con tu entrevista.
Ah! ¿Nos das permiso para que mostremos a nuestros lectores lo bien que dibujas?. ¡Gracias!:

Para "El Universal de los Cuentos"
Nelly Blanchett, devuele la conexión.

5 comentarios:

Chihiro dijo...

Este lobo no tiene pinta de muy feroz....jajajaja
Pero es lógico que las casas no dejen escapar tan fácilmente a visitas tan agradables.
Un placer. :D
Si eres lobo, conmigo lo tienes fácil, ¡me encantan los lobos! (uy, qué mal ha queado lo otro...esto...:P)

Nelly dijo...

Ja,ja,ja,ja.. Bad, has hecho una amiga, jajajajaja....

Ey, a quién acaba de recordarme... ;)

(ya sabes, el del poster...)
¿Era un lobito o un perrito? Las orejas, digo...

Miau,
Nelly

chihiro dijo...

Perro, leñe, que siempre se te olvida. Es perro. Demonio-perro, para más señas. ;P

Nelly dijo...

Bah, prefiero a los lobos...tienen un lado más salvaje.

:P (y luego soy yo a la que le molan los malos... un demonio, ñañañañañaña)

Besitos,
Nell.

badrusblog dijo...

Muchas gracias Chihiro. Me he puesto un poco colorado....
Pues dicen que no hay animal más fiero que el Lopintan.... ya sabes no es tan fiero el lobo como Lopintan :P... que chiste más malo por Dios....

Besos a chihiro y a Nelly.

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises