La Criatura Mitológica: conociendo a Aelo.


Nos hallamos en el Parque Central de "Cuentos de Nelly". Un punto de encuentro de hadas, elfos, unicornios y demás...
La redactora que suscribe ha quedado aquí con un ser alado, con cuerpo de león y alas de ave rapaz...¡Nada menos que una arpía! ¡La única que vive en Cuentos de Nelly!
Nuestra lectora más mitológica nos escribe desde:
Mi torre, el lugar en donde la única que echa fuego por la boca soy yo, la que se encuentra en Santiago de Chile.

¿Qué es lo más importante en tu vida?
Sin lugar a dudas: mi familia. Esas mujeres que suelen hacerme la vida imposible, que luego me dan ánimos, que después discuten conmigo, hacen que cave trincheras en el suelo y me ponga la pintura de guerra. A las que recurro cuando algo va mal. ¿Qué se podría esperar sino de una familia de arpías?

¿Hay alguna imagen con la que te identifiques especialmente?
Una en particular, la suelo usar de avatar en foros, messenger o… en cualquier lugar donde me lo pidan. La arpía de Staldren

¿Qué es lo que más le gusta hacer a Aelo en su tiempo libre?

Esta pregunta tiene dos respuestas. En el día, lo que más me gusta hacer es: dormir (raros son los otros que duermen de noche). En la noche, uff, puede ser una infinidad de cosas, desde quedarme a leer hasta practicar karate.

¿Por qué otros Blogs de internet navegas?
Navego por muchas partes, soy una mujer muy copuchenta* supongo. Entre ellos están “Dosis diarias”, un sitio con un humor negro que adoro; “De chile y de manteca”, en donde podrás ver las aventuras de Almarosa, además de reflexionar un poco; “Mujeres latinas”, este es indescriptible, tendrías que verlo por ti misma y muchos más, todos los que están en mi lista de visitados.

¿Si fueras un animal, qué animal serías?
Y yo que pensaba que ya lo era (jajaja, la reportera se ríe...), sea, si hay que elegir otro sería el águila, estar en el viento, sentirlo en las alas, poder eludir un poquito a la gravedad, poder verlo todo… si, me gusta el águila.

¿Si fueras una canción, qué canción serías?
Hmm, esta pregunta es complicada. Indiferente de la letra, hay una que me gusta en especial, una que suelo escuchar cuando necesito lo que ella transmite: fuerza. Su nombre es “Horror in your eyes”
(vamos a ver si podemos poner la canción arriba...)
¿Cuál es tu libro favorito y por qué?
¿Se vale hacer trampa? ¿sólo uno? Ainss, dejar a los otros sin mencionar, pobres. A ver… creo que el libro que más me gusta es “El puñal sarraceno” de Frank Yerby (si, que viejo). Llegó un día a mis manos por una amiga, en ese entonces estaba en el hospital y lo leí unas cuantas veces. Me mostró Sicilia, su modo de vida, las aventuras de Piero y, de cierta manera, fue mi compañía. Tuve que regresar ese libro y me pasé años buscándolo. Por suerte lo encontré.

Y por último ¿cuál es el sonido que más te gusta escuchar?
Las voces, siempre querré las voces, me dicen mucho más que cualquier cosa. Habrá gente que se fija en los gestos, en como se viste tal o cual, en como se ve, en que lleva en las manos o si está dando vueltas con el dedo a un rizo de su cabello para saber como se siente. Yo hago otro tanto con las voces, podré olvidarme de caras y nombres, pero nunca olvidaré una voz o lo que me transmite.
Glosario: *Copuchenta: cotilla

Para Cuentos de Nelly, la reportera Blanchett. ;)

8 comentarios:

badrusblog dijo...

Interesante Aelo. ¿Desde tu torre puedes divisar muchas cosas no? espero que sean siempre de los más hermosas.

Saludos a ti y a la reportera...

Janendra Cien Pájaros dijo...

Ayer me pasé a comentar T_T y no se guardó. Esa arpía no tiene cuerpo de león ¡me consta! La entrevista me encantó.

Nelly dijo...

Je,je, mis disculpas si hay algún error. También me falta introducir un enlace,...

:) Reitero mi enhorabuena por sus respuestas tan elaboradas a la entrevistada...

Besazos.
Eva
(Nelly)

Aelo dijo...

Badrusblog, si, reviso muchas cosas, algunas más cercanas que otras y me esfuerzo por ver lo hermoso de ellas, antes de cualquier otra cosa.

¡Jan!, pobre, últimamente no te guarda nada ¿eh?

Nelly, gracias por la entrevista, ya veo que has colocado el enlace al mp3. Ha sido un gusto.

Un beso a los tres

Nelly dijo...

El gusto ha sido todo mío! Te la has currado mogollón.
Oye, ¿qué hora es ahora en tu torre? jajaja, eres una noctámbula!!
Besitos ;)
Nelly.

chihiro dijo...

A mí no se me cargó la página, pero el problema es de mi ordenador del curro :(
La torre de Aelo me pilla muy lejos de mis lares, pero las vistas parecen estupendas, sobretodo para quien sepa disfrutarlas. Pero esta arpía no parece tan terrible, jajajaja Si las criaturas de la noche son así, da gusto ser noctámbula ;)

Nelly dijo...

Sois las dos más mitológicas que qué se yo...!!

:) envidia que me dais...

me pido.. una nube en vuestro olimpo.

Dos días en Colera dijo...

Me ha encantado este perfil..............
Está genial!

Marta
http://dosdiasencolera.blogspot.com

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises